Las torres autosoportadas se ofrecen en tres modelos diferentes, diseñados para tres niveles de cargas diferentes, que cubren la mayoría de las necesidades habituales del mercado. Para los proyectos más complejos o con mayores requerimientos de cargas se ofrece una torre específicamente diseñada para las condiciones de viento, hielo y cargas accesorias requeridas. Para cada proyecto se hace una comprobación del modelo más barato que se adecua a las necesidades del mismo.
Resistente en condiciones extremas
Este sistema permite ofrecer en cada caso la solución económicamente más rentable para nuestros clientes. Esta torre puede ser suministrada para resistir condiciones de viento extremas y de cargas de hielo muy altas.
Logística optimizada
Ha sido diseñada para facilitar su transporte y ensamblado y para poderla izar con grúa en una sola operación. El departamento de ingeniería facilita los datos técnicos necesarios para el izado con grúas, así como el detalle de las cargas necesarias para calcular la cimentación, y se suministran los pernos de anclaje necesarios y la plantilla que sirve para posicionarlos. La estructura se ofrece únicamente galvanizada en caliente para garantizar una vida útil mínima de 20 años, y tiene la opción pintado en blanco y rojo para señalización aérea, con pinturas de alta resistencia a la intemperie.