El modelo LT47 + es un modelo mejorado que proporciona una forma muy eficiente y rentable de medir el viento en lugares sin condiciones meteorológicas adversas.
Este es un modelo estandarizado, con un solo tipo de secciones, válido para la mayoría de situaciones.
Las secciones están unidas por tres tubos reforzados externos, fijados mediante dos pasadores de bloqueo del eje en cada pata, lo que resulta una instalación fácil y rápida.
El modelo NT52 es una torre fuerte, que proporciona una solución para ubicaciones difíciles con cargas pesadas. Cada torre se calcula individualmente para las condiciones locales. Los tramos se ofrecen con cuatro patas diferentes para poder optimizar tanto los tramos como su coste.
Las secciones están unidas por tres tubos reforzados externos, fijados con dos pasadores de bloqueo del eje para cada pata, lo que hace que la instalación sea muy fácil y rápida.
El modelo HD57 es la solución reforzada para los más altos requisitos, alturas de hasta 160 metros o para situaciones con cargas extremas.
Los tramos de esta torre se ofrecen con tres patas diferentes: 35,40 o 45 mm de diámetro, siempre en redondo macizo. Para poder optimizar las secciones y su costo, esta torre se calcula individualmente para cada sitio. Las secciones se unen mediante placas, fijadas con dos tornillos por la izquierda.
Nuestro departamento de ingeniería
El departamento de ingeniería propone el modelo y configuración que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, optimizando el precio.
Técnica y procesos controlados
Todos los modelos permiten una instalación rápida, segura, sin grúa ni hormigón, lo que permite emplazarlas en sitios de accesos difíciles. La estructura se ofrece galvanizada en caliente tiene la opción de pintado electrolítico al horno (powder coating) en blanco y rojo para señalización aérea. Estudener dispone de un stock permanente de torres.